domingo, 21 de julio de 2013

Iniciamos una nueva andadura

El equipo corporativo de Explicadofacil® nos adentramos dentro de un nuevo campo, la economía. El proyecto de acercar la cultura de una forma fácil y amena surgió tras analizar las dificultades de la población media, de cara a entender conceptos técnicos que se nos presentan en el día a día.
El primer proyecto puesto en marcha fue el de aproximar la historia al público en general. Tras un tiempo de duro trabajo la semilla germinó y la buena aceptación del sitio web, nos impulsó a expandir nuestro trabajo a otro campo la economía.

¿Por qué economía?
La explicación de inmiscuirnos en este mundo radica de la actual situación económica nacional, donde todos nosotros debemos ser pequeños economistas para sacar a nuestras familias adelante. Ante esta tesitura creemos necesario aportar nuestro granito de arena a la divulgación de un conocimiento mínimo económico. Conociendo un poco como funciona el sistema por el que nos regimos podremos evitar situaciones desagradables a final de mes. ¿Y quién sabe?, hasta podrías enriqueceros.

Muchas gracias a todos
                                                                                                                      Rafael Gisbert Vilanova

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Economía Explicada Fácil - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo